miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi casi novia

"Hoy hace tres años amanecí pensando que había encontrado la mujer que me haría perder el juicio.
Ahora, sé que no me equivoqué
".
Frase en MSN de Cristhian dedicada a Paula.


Pretensioso, pero esta frase podría estar en mi Messenger.

Ese día ella se acercó al punto de venta de la Revista El Clavo a comprar la última edición de esa época. No recuerdo ¡POR QUÉ CHANGOS! yo tenía que dejar la mesa de atención en ese momento; ahora, retrospectiva y positivistamente, al lado de atenderla a ella, cualquier cosa era una pendejada o un pendejo al que tenía que saludar.

Más o menos le dije a mi compañero de trabajo: ¿la atiendes o la atiendo? Sin tirar una moneda o sin mediar favor alguno, me alejé del lugar con un afán sin sentido dejándolos solos en lo que era una normal venta más.

Cuando la volví a ver fue de la mano de mi amigo, cuadrados y felizmente enamorados, siendo la misma bonita pareja que ahora son, y que espero sigan siéndolo.

Ya he hablado de los casi y de las coincidencias, pero estas son las cosas que no me caben en la cabeza, y me llevan a utilizar la publicidad del producto comercial de moda, añadiéndole una palabra más, para preguntarme: “¿por qué (yo) no?”.

Mi amigo vive espantándome como a perro con periódico cuando me les acerco, cuando le digo que ella es mi casi novia… Y me río, me contagio de la risa del destino, con ‘D’ de Dios, cuando me pasan estas cosas…

Lo que me faltaba: a falta de mi propio Cupido, me convertí en uno. Ojalá siga valiendo la pena.

Será hasta LA próxima.


Postdata: Otra vez, así como esta mañana se me pasó el bus, perdí la oportunidad de saludar a la misma protagonista de otras historias por unos cuantos segundos tarde. ¿Acaso sufro de esquizofrenia? ¿Ella es mi delirio? O un diagnóstico menos trágico (¡glup!): ¿lo que no es para uno, no lo es en ningún momento?
.

11 comentarios:

Andrés Meza Escallón dijo...

Qué bueno encontrar un caso donde el amor ha podido florecer sin traumas, engaños, dramas, etc. Casi me hace guardar esperanzas de que algo así es posible :)

Andrés David dijo...

¿Sólo uno mon ami? :)

Y Darío, deja de hablar y empieza actuar. Ya lo sabés.

Claudia dijo...

reafirmo lo de que dijo Andrés Acción!

Cristhian Carvajal dijo...

Jejejeje
De acuerdo con los tres comentarios anteriores... Hay que dejar el "casi" a un lado, "porque casi no vale"... Bacano el post y gracias por los buenos deseos, espero dentro de poco recordar esta anécdota en una charla los 4, tú y tu novia y mi novia y yo...jejeje
¡Acción!

Paola María dijo...

Hola Marqués,

Esta historia que hoy narras me parece conocida, muy hermosa.

Un abrazo.

La ReiNa Roja dijo...

Ayer cuando leí esa frase en el perfil de Cristhian, casi me derrito de ternura me pareció divina, enamorada, sincera ... ,,, ... y ese es el destino querido Marqués y como dice don Pepito algún día irán uds dos con sus respectivas parejas y recordarán lo que casi fue y no fue...buenísimo

Un saludo

La ReiNa Roja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

uy! cuando lei esa frase me imagine otra historia...

Jessica Paola dijo...

Me gusta.

Jessica Paola dijo...

Me gusta.

Jessica Paola dijo...

Lo que pasó, pasó, y sino pasó, es porque más nunca volvera a pasar.