miércoles, 8 de diciembre de 2010

Agua y fuego


Ni el huevo ni la gallina. No es una competencia de cuál fue primero que el otro: es equilibrio. No es una demostración de quién necesita a quién: es compartir.

Dos estados de la materia en el mismo espacio-tiempo dan origen a un tercero: el placentero, el satisfactorio a todos los sentidos, también de naturaleza pero humana.

Cuando los elementos lo re-quieren y las condiciones lo permiten, todo puede pasar.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que todo busca un equilibrio, sin embargo siempre encontraras un factor predominante un ejemplo seria la misma naturaleza la cual sigue un equilibrio entre todas sus partes pero los depredadores mandan sobre los no-depredadores (presas) en contraparte sin estos los depredadores no existirían ya que no tendrían alimento.

Tratando de comparar lo anterior con tu explicación sobre el agua y fuego que muestras podemos ver que el fuego será apagado por el agua ya que el fuego esta en menor cantidad, si invirtiéramos papeles el agua se acabaría, si la idea es algo complicada intenta ver un volcán en erupción y su lava cayendo en un mar, estos al estar en igual cantidad crean una masa diferente a las dos, entonces podemos definir que entre estos dos elementos en especial predomina la cantidad ya que ambos pueden ser depredadores.

W.K.

Anónimo dijo...

Feliz de volver a leerlos...
Perdóname por haberme ausentado, perdoname por haberte dejado de leer... pero aquí estoy de nuevo leyendo porque de cierta manera me hacen compañía mis ciber amigos bloggeros.
Por ustedes vuelvo al ruedo...
Pd:Extrañé a mi gatico...
Por ustedes es que vuelvo... no aguanto sin escribir y sin leerlos

mariajo dijo...

ingrato pasaba por tu blog a dearte una muy feliz navidad besos

Juankmu dijo...

Hay que decirle eso a las feministas y su afán por por parecer superiores frente a unos seres que son sólo su complemento

mariajo dijo...

hola perdido donde estas

Nibega dijo...

Que ha sucedido con el marques que no se ha vuelto a ver de post en post!...
espero todo ande bien y que sea sólo un suceso más importante lo que te haya alejado de aquellos lugares.
saludos Dario.