miércoles, 29 de agosto de 2007

Escaleta del cine clásico

Primera escena:

Un tipo compra cosas de primera necesidad en un supermercado específico al atardecer. Se acerca al punto de pago y espera paciente los dos turnos que faltan para ser atendido. Al ojear una revista farandulera se encuentra ineludiblemente frente a una bella mujer.

Segunda escena:

El mismo tipo vuelve al mismo supermercado a comprar, ahora, cualquier cosa: una simple excusa para verla. Desilusionado, entrega el dinero mecánicamente a la registradora de turno sin importarle en ese momento nada más que su ausencia.

Tercera escena:

Mismo tipo. Mismo supermercado. Misma cualquier cosa. Diferente hora. Qué alegría ver su rostro nuevamente, su cabello suelto, su sonrisa amable, su espalda recta, sus manos ágiles, su uniforme impecable, su nombre en el pecho.

Cuarta escena:

Guión inconcluso...

¿Cómo se llama la película?

8 comentarios:

Cristhian Carvajal dijo...

The Looser...

Espero no sea Biográfico... je je je

Andrés David dijo...

El título de la película depende del desenlace porque no es lo mismo si termina con un beso, una cachetada o un crimen más en la lista del visitante del supermercado.

También espero que no sea autobiográfico... :D

Anónimo dijo...

El final de la tercera escena y nombre de la película debería ser:
¿Puedo tocarte el nombre?

MAREÑA dijo...

esto se parece más a la propaganda de "magistral" donde él espera cada ocho días para ir al supermercado y encontrarse con ella, pero el producto es tan bueno que ella va cada 4 semanas y una gotica le dice: "ella no va a venir"

Unknown dijo...

Meza en before the sunset =P, o

EL silencio de Dario

Admirando en silencio

el chuchito pervertido

la miradad de la solitaria tercera edad

Anónimo dijo...

"Amores en el supermercado", "La fila del amor" o quizás algo relacionado con mi más reciente entrada que me dijo Meza te pasara el enlace porque está tan ñoña como nosotros:

http://revistahera.blogspot.com/2007/08/la-apuesta-negocio-del-levante.html

in-night@hotmail.com dijo...

3x2

Anónimo dijo...

Te doy una contra propuesta caballero:
PRIMERA ESCENA ... Una mujer como cualquier otra, en su horario de trabajo, un poco cansada por la rutina y la desazón de no poder ver un atardecer, por que debe cumplir con sus responsabilidades diarias, atiende de forma mecánica cada cliente que pasa por su caja registradora, sin percatarse de que tendría la oportunidad de conocer a una persona especial.

SEGUNDA ESCENA ... Dos vidas separadas por un descanso necesario o tal vez por el infortunio de un turno de trabajo.

TERCERA ESCENA ... Aquella mujer tiene otras prioridades y aun que el le dedica lindas frases prefiere ignorarlo para no hacerle daño.

CUARTA ESCENA ... Un novio inventado, un girasol en el cuarto y la tranquilidad de no haber roto un corazón.

QUINTA ESCENA ... Una mujer que le da tristeza )pero sin lamentos), el no haberle dado la oportunidad a aquel hombre de las letras hermosas, de haberle dado la oportunidad de conocerle, una mujer que tiene un "y si hubiera" en su haber y que espera que le vaya bien a aquel hombre que un día le regalo un pedacito de su alma.