miércoles, 9 de enero de 2008

Wild On Pasto


5 comentarios:

Unknown dijo...

Viejo Dario, estuve por tu tierra ese fin de semana y dejame decirte que el ambiente fue una chimba, las carrozas una chimba, la recocha una chimba, la gente una chimba, el trago una RE-chimba (una mano de trago)tocara volver el proximo año...

Daby dijo...

Quiero decirte que igual que tu, tambien tuve la oportunidad de asistir por primera vez a este magno evento que me puso la piel de gallina, Felicitaciones a los pastusos por esta maravillosa creatividad.

MAREÑA dijo...

se nota que la pasaste super, la cabeza del dragón está lindísima, oye y qué es eso que están batiendo en a olla de cobre sobre hielo? (foto 12)

El Marqués de Carabás dijo...

La foto por la que pregunta Mareña es la de una paila en cobre donde se hacen helados. Misteriosamente la leche azucarada toma la consistencia a medida que gira sobre los bloques de hielo que la rodean. Al final, helados de leche, mora, lulo, se disfrutan con un sabor natural.

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Muy bacanas tus fotos y me recuerdas que debo subir a algún lado unas que tengo del Festival de Teatro de Bogotá de hace casi 2 años.