miércoles, 12 de marzo de 2008

Equivocado

[Tuuuuuuuth… Tuuuuuuuth… Tuukcth…]

¿Aló?

Sí, aló… ¿doña Lambda?

Sí, señor, diga…

Doña Lambda, buenos días, soy El Marqués de Carabás… Tal vez haya escuchado de mí a través de escritos como Y tú mí y ¡Cómo saberlo!...

No, no señor…

Bueno, la idea de mi llamada es precisamente para eso, para presentarme… no sé cómo decírselo, pero prefiero las cosas claras… soy el novio de su hija… … Sé que es extraño… entiendo que…

¡Pero qué está diciendo!...

La verdad doña Lambda, nada nuevo… pensé que ya lo sabía… o lo sospechaba al menos… Tal vez ella me hizo pasar por su amigo o un conocido nada más… pero llevamos tiempo ya, y quería que usted estuviera enterada del asunto…

¿Cómo así?...

Creo que todavía no ha encontrado el momento oportuno para contarle de mí… así que tomé la iniciativa de llamarla y contarle sobre nuestra relación… Quiero a su hija, la valoro como amiga y la deseo como la mujer, muy bonita a propósito, que ella es… Mi interés es continuar adelan…

Pero señor…

Hemos sido amantes… secretos por lo que me doy cuenta… desde hace un tiempo. Nuestros encuentros han sido furtivos y muy buen… … digo… pues, ya es hora de que nos conozcamos… no sé, tal vez cuadrar una cena o un café con Beta…

¿Y quién es Beta?

¿Hablo con Doña Lambda Ny?

No señor… me llamo Lambda, pero Lambda Gamma… … está equivocado de teléfono, señor…

Uy… disculpe señora… gracias… Hasta lue…

[CLICK… … Tuh-Tuh-Tuh-Tuh… …]

Uhm…

[Twip, Twup, Twup, Twap, Twep, Twup, Twip… … Tuuuuuuuth… Tuukcth…]

Hola, Betica… Llamé al número que me diste para contarle lo nuestro a tu mamá… pero me dicen que estoy equivocado de teléfono… ¿No sólo de teléfono?... ¿A qué te refieres?... ¿Beta?...

[CLICK…]

5 comentarios:

ApoloDuvalis dijo...

:)

Ponette dijo...

Noo meza que es ese comentarioo tan maloo

mi comentario es que no entendi ni papa!!

César López dijo...

Mucho Ñoño!!!

Cristhian Carvajal dijo...

Muy bueno... a mí me gustó mucho... que gran historia en tan pocas líneas... Sigo inisitiendo que cuando escribes corto y exploras ñoñadas en cotextos cotidianos son muy buenos tus escritos.

;D

Paradoja Humana dijo...

Y saber que yo me imagino tantas películas mentales que me arman líos, mientras tú llenas tu bita con ellas.