miércoles, 7 de octubre de 2009

Sili(en)co(ñ)a

Ella era una chica plástica,
de esas que veo por ahí.
De esas que cuando se agitan,
sudan Chanel Number Three.
Que sueñan casarse con un doctor,
pues él puede mantenerlas mejor.
No le hablan a nadie si no es su igual,
a menos que sea un fulano de tal.
Son lindas, delgadas, de buen vestir,
de mirada esquiva y falso reir.
"Chica Plástica"

Cuando se acerca, hombres lascivos se saborean con sus enormes y redondas tetas. Y al pasar mujeres envidiosas ven con nostalgia ese firme y también redondo trasero.

Su abdomen plano se ajusta a las tallas de sus ceñidos vestiditos, y su figura queda tan delgada, como la punta de su nariz recién operada.

No sé qué más decir. Rubén Blades y Willie Colón escribieron en su canción lo que tenían que decir de ella hace muchos años.

Y como no soy De Tal, sino De Carabás, ¡no me saluda!

Algo que agregar: que tal vez en la época de la salsa dura no había (o no era común) la silicona. Todo lo que la chica plástica de ahora tiene, en verdad es de plástico.

Sin necesidad de entrar en la discusión sobre qué es la belleza y toda esa carreta, ¿para qué le sirve, A ELLA, tanto más y tanto menos de su cuerpo? Bueno sí, llenar la cabeza con algo en qué pensar: en vivir arreglada para arreglar su vivir.

De resto, para follar. Para atraer la mayor cantidad de machos cabríos que usen todo lo que ella tiene como si fuera de ellos. Para contentarlos atrayéndolos o reteniéndolos. Para garantizarles que con sus falsos atributos tienen ganado el cielo.

¿Será que con silicona ella siente más rico lo que sea que le hagan? ¿No pues, que se pierde sensibilidad en las carnes? ¿Será que sus orgasmos son también de plástico?

Es el tipo que se la come (así, el que se la come, no valen palabras romanticonas como hacer el amor o tener intimidad) el que siente más placer en su cabeza (la de arriba) al saber que toda una Yayita está disfrutando con su cabeza (la de abajo). Y eso es lo que se conoce como encoñe.

Ella le garantiza a su pareja pasajera o estable que va a pasar bueno. ¿Qué más le puede garantizar? A parte, claro que a los 40 años se va a ver horrible (ella misma y el resto del mundo opinará igual) con nada más que el recuerdo de los polvos que le echaron encima.

La silicona es una prótesis sexual que garantiza que su pareja se va a encoñar con la mujer que se rellene de ella.

¿Para qué más le puede servir?
.

8 comentarios:

La ReiNa Roja dijo...

jajaja full por lo menos por plástica tener reconocimiento, crear envidias y prender pasiones jajaja ya que algunas ni talento, ni belleza, ni inteligencia tienen.

Un saludo

Andrés Meza Escallón dijo...

En tu entrada anterior hablabas de camuflaje, y te preguntabas por qué los depredadores como los gatos no serían del color de su entorno. Muchos seres optan por el camuflaje, pero otros (como la mayoría de los depredadores) se la juegan por la estrategia de la velocidad. Hay algunos que combinan ambas estrategias, pero en el caso que tocas aquí, yo creo que las siliconas podrían verse como una forma de camuflaje (aparentar lo que la presa espera ver). Pero ciertamente, como lo citas al final, cuando llegen a los 40 la presa se les va a escapar si no han tenido la agilidad para "sacarle cría" al traqueto de turno que garantice su supervivencia.

El Marqués de Carabás dijo...

Muy bueno el comentario de ApoloDuvalis.

¡Muchas gracias!

Carlos E dijo...

Espero apreciado Marques que esta entrada de tu blog (la cual por cierto a pesar de lo cruda es tan buena como todas), no haya sido motivada por algun tipo de resentimiento por que la "plastica" no te saluda, mejor dicho... por pura "tusa", por que de ser asi, que vas a escribir si te comienza a saludar o te "da el lado" para disfrutar del plastico???

Anónimo dijo...

Gas! que asco esa vaina!
eso como termina después hombre!
Uy yo no se como hacen para someterse a una cosa de esas... Yo vivo en la ciudad #1 de las tetas plásticas, Medellín. Aquí los niños de una vez toman en teta de plástico, así para que tetero ya, los hombres se creen el putas porque andan con una muñeca inflable y ya de tanto verlas se cual mujer tiene y cual no.
Prefiero mis limoncitos!

Un saludo.

DANIELA BORALI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DANIELA BORALI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johanna Perez Vasquez dijo...

Dudo y muchísimo que ella tenga mejores orgasmos, es más dudo profundamente que sea buena en la cama porque para serlo hace falta astucia, inteligencia, imaginación y una vieja que se quiere ver igual que otras muchas muestra que no tiene tanta creatividad como le hace falta a los buenos amantes.