jueves, 12 de agosto de 2010

Caracol Radio

He escuchado a Caracol Radio desde pequeño con el más antiguo de mis recuerdos, como el de las veces que mi mamá prendía a todo volumen el radio para levantarme los sábados temprano, o como cuando lo oía para hacer las tareas mientras transmitían el programa "Pase la tarde" luego de reírme con "El manicomio de Vargas Vil".

Ahora escucho "La Luciérnaga" entre otros de sus muchos otros programas a lo largo del día ("En Familia", "Planeta Caracol"...) y la noche ("Hora 20", "El Alargue", "Sana-Mente"...) cada vez que tengo ocasión. Claro, también a su cadena filial La W Radio en las mañanas.

Hoy, su edificio principal en Bogotá ha sido blanco de un atentado terrorista: hago público mi rechazo contra este acto a este medio de comunicación a través de éste, mi medio de comunicación.

Solidaridad: "¡Caracol, más compañía!".


.

3 comentarios:

MAREÑA dijo...

No hago parte de la familia Caracol, soy RCN pero me solidarizo con ellos, contigo, con el que sea que esté pasando por esos momentos, sé cómo se siente.

Andrés Meza Escallón dijo...

Menos mal no pasó nada grave. Pero qué pendejada: cosas así lo único que logran es que el público se ponga de parte de Santos, incluso quienes desconfiamos de quienes lo rodean.

Lúthien dijo...

Totalmente en contra de los atentados terroristas ¬¬ que forma más irracional de demostrar que se está en contra de algo (ideología, etc) o alguien ¬¬