lunes, 30 de agosto de 2010

Homenaje póstumo

"¿Qué es el gato?

El gato
es una gota
de tigre"


Jairo Anibal Niño
Poeta boyacense
1941-2010
Q.E.P.D.

4 comentarios:

Acbb - ñauuuu dijo...

Gracias Marqués, más que homenajes póstumos, Jairo A. Niño se hizo merecedor en vida de la dicha difundida entre sus lectores que aprendimos a expresar nuestros amores nacientes con sus lindos y simples poemas. Ahora también él está en el cielo! -como su poema de la moneda del astronauta y sosteniendo muchos de mis avioncitos de papel-

MAREÑA dijo...

De acuerdo totalmente con Acbb- ñauuuu, hace muchos años leí un libro de él sobre la reencarnación, el tema se basaba en lo que el alma hace después de morir, llega a un salón donde hay muchos computadores y empieza a planear su próxima vida, papá, hijos, parientes, ciudad, no sé si fui la única que lo leyó pero nadie me da razón de él, ni en internet, saben algo de este libro y cómo se llama?

Acbb- ñauu dijo...

Mareña hola! Que gusto encontrar otra seguidora de este poeta.
Esa historia me la contaron a mí también.... ñauuu que casualidad...
El padre de uno de mis grandes amigos tiene una colección privada de Jairo Anibal Niño, la buscaré a ver si depronto él la tiene...Te haré saber por intermedio del Marqués. Saludos!

MAREÑA dijo...

jajaja Acbb-ñauuuu gracias por tus palabras, ese libro me lo prestó mi hermano, tengo que preguntarle, además que cuando cayó el libro a nuestras manos, nos llamó la atención que fuera "boyaco" como mi madre que es de Santa osa de Viterbo con primos de apellido NIño y Reyes.

un abrazo