viernes, 18 de abril de 2008

Perro come perro

La Revista El Clavo y Antorcha Films realizaron cuatro conversatorios, con lleno total, sobre la película caleña Perro come perro, los días 14 y 15 de abril de 2008 en las universidades Autónoma, Javeriana, Icesi y Univalle. Cada conversatorio fue una charla amena entre los asistentes y algunos de los realizadores de la película, como lo son los actores Marlon Moreno, Óscar Borda y Álvaro Rodríguez, el Director Carlos Moreno y el Productor Diego F. Ramírez.

Una de las ediciones de El Clavo (la 13, cuando todavía era ‘Periódico’…) aparece en una de las escenas de la Película en las manos de Cristhian Carvajal, actual editor de la Revista. Los invito a todos a ver esta película colombiana, y a pillarse los primeros y no últimos segundos de fama nacional e internacional de El Clavo.

Los afiches publicitarios de la Película citan textualmente apartes de los diálogos de los actores. A continuación, la libre versión marquesiana de uno de ellos:


3 comentarios:

Andrés Meza Escallón dijo...

Lástima que en el afiche de Mora no es claro que se trata de un gato, pero la idea es muy buena.

Ponette dijo...

Siii se ve q es un gatoo

Pero cuenten mas de la pelicula

Jessica Paola dijo...

La película me la vi... y mi criterio... ES UNA CHIMBA, ME ENCANTO porque considero que es una fiel analogía del hombre, de hasta dónde llega el mismo para recuperar uno de los males más necesarios de este mundo, el billete.