miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un zapatazo

¡No sé para qué grabé todo lo que chateé con esta pelada! Tal vez para leer con cuidado, y releer con calma, y creer con tristeza lo que no me imaginé que me iba a decir. Alguien más experimentado, supongo, no se arriesgaría a escuchar esas palabras, sino que huiría antes de aguantarse tremendo guarapazo del amor.

Otra vez me tocó escuchar, bueno, ahora leer, lo que no vi venir: que le caigo bien, que gracias por los detalles, que sólo como amigo. ¡Ajh! ¡Qué piedra! ¡Qué piedra tan tenaz la que no quise ver venir, más bien!

Pretty baby girl :) -- dice:
no quiero parecer grosera, pero de mi no vas a recibir más de lo que quisieras recibir… me caes bien, pero como amigo… de los buenos, en serio. por eso tampoco quiero recibirte muchas atenciones ya que no merezco tantas, ok?

El Marqués dice:
OK...

Pretty baby girl :) -- dice:
Sorry… ;)

¿Qué lo siente? ¡Soy yo el que siente el vacío tan hache pe que me deja! Esa vaina de ilusionarse es una apuesta muy grande. Si la gente se gana un chance o una rifa alguna vez en la vida, pues yo me quería ganar una buena mujer.

A veces pienso que los animales disfrutan de las relaciones, de las socioculturales y de las sexuales, más que nosotros. Se ven, se huelen, se gustan, lo hacen, y lo vuelven a hacer, y siguen sus vidas y contando con suerte se vuelven a ver para comenzar el ciclo.

Pero no. Por andar de humano, de racional, de evolucionado, de enamorado, me pasa lo que les pasa a los gatos en los tejados cuando buscan a la gatita de pedigrí: les echan agua, los asustan con el periódico, les tiran un zapato…

Y el zapato me pegó donde era, donde más le duele a uno: en la esperanza. El amor debería saltarse el paso de la amistad: el riesgo de quedarse en ese escalón y seguir amando a la persona calladamente es tremendo. Es involución.

.

4 comentarios:

Manuel José Ospina dijo...

Hermano, la eutanasia siempre es una opción...

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Pues sáltate ese paso, un cambio de estrategia no te vendría nada mal.

Ponette dijo...

De acuerdo con licuc, y además pienso.. que no hay nada mas humano que dejarse llevar por el animal.

Anónimo dijo...

Sabia refelxion marquez la que realiza sobre la innecesidad de ser tan evolucionado a la hora de buscar esa gata de pedigrì. Como consejo quisiera que fuera mas irracional, mas "" desalmado "" y estoy seguro y le garantizo que pretty baby girl tomaria otra actitud. Instinto sobre raciocinio. Se lo recomiendo

Lector no muy frecuente del Marquez