La campaña publicitaria de una cerveza colombiana recurrió a este dicho común cargado de incredulidad, sarcasmo y, a veces, humor para promocionar su producto como una “cerveza de verdad”.
“En el próximo bus me voy sentado”.
“No sé cómo consiguió mi número celular”.
Las certezas y los sueños se cuestionan. Difícil así. Podría generar aún más discordia entre las personas que estén diciendo la verdad. Es algo cizañera la intención, en contra de los valores que quisiéramos cultivar. Pero en fin, ese otro cuento.
Miren las que han seleccionado y que he visto de una pareja:
“Te quiero sólo como mi amiga”.
“No eres tú, soy yo”.
¡Muy buenas! No sé si ya la han publicado, pero yo aportaría una: “No me pasa nada”. Dígala quien dígala, se merece un “sí, cómo no”.
¿Qué otros ejemplos podríamos citar?
Nota.
Que conste: no trabajo para la marca explotando sus ideas. Es sólo un ejercicio de reflexión.
Créanme…
En serio…
De verdad…
3 comentarios:
Vi la campaña antes de mi viaje, dudé un poco pero siempre pensé en una cerveza, acabas de corroborar mi duda. Otros ejemplos:
Mi amor, esa no era mi intención Sí cómo no
Por favor niña, FULANA se encuentra? NO ella está fuera de la ciudad Sí, cómo no
Te lo juro, yo no fui Sí, cómo no
En algunas versiones puede variar la cantidad que se dice, pero lo que sí varía, siempre, es la cantidad real del tiempo que es disimulada por el diminutivo:
"Dame un (cinco, diez, quince) minutico(s)"
No sé de qué campaña hablas y me alegra mi ignorancia, suena como algo de lo que bien se puede pasar.
Publicar un comentario