lunes, 31 de mayo de 2010

La esperanza es verde

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol".
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.






Si definitivamente lo atropella, habrá que seguir sembrando girasoles en otra parte, donde haya sol: en nuestra ilusión.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA TAN MALA Y DESPIADADA COMO SANTOS TENGA UNA HINCHADA TAN IMPRESIONANTE... A LOS QUE CAMBIAN EL VOTO POR UN MARRANO Y DOS TEJAS, A LAS NIÑAS MUCHA TETA Y POCO CEREBRO, A LOS VOTO EN BLANCO, A LOS PEREZOSOS QUE NO HACEN FILA Y A LOS INCONSCIENTES: ¡VOTEN BIEN EN ESTA SEGUNDA VUELTA!

CaroBoho dijo...

Hay que volver a dar el apoyo a los verdecitos para que de una vez salgamos de tanta podredumbre.

Anónimo dijo...

Es triste pensar que el país no tiene remedio, así que efectivamente... seguiremos sembrando girasoles donde sea que haya sol.

Lyda

Manuel José Ospina dijo...

Correcto o incorrecto el pueblo decide y se debe respetar su opinión.. eso es democracia y tolerancia....

Un abrazo compañeros y todavía hay esperanza

Andrés Meza Escallón dijo...

Aunque todavía los verdes se están sobando de la paliza del domingo, hay que tener en cuenta que el uribismo no logró ganar en primera vuelta (recordemos que Uribe lo logró fácilmente en 2002). No lo logró a pesar de tener a su favor toda la maquinaria de tres partidos (liberal y conservador, que no apoyaron a su candidato sino a Santos, más la propia de la U) y de las incuestionables metidas de pata de Mockus.

Mi interpretación de los resultados del domingo es que el 53% de los votantes le dijo "no" a Santos. Ahora se trata de convencerlos de que Mockus sí es una alternativa viable. ¡Vamos por el segundo tiempo!