miércoles, 10 de marzo de 2010

202

202... ¿El apartamento? ¡Bah!

202 ‘entradas’ en mi bitácora personal. 202 escritos y fotografías publicadas a la fecha en este Blog, justo el doble desde el 30 de abril de 2008: 101.

Seguiré celebrando con cada número que comience y termine de igual forma. Por lo menos hasta el 1001. Me faltan muchos miércoles para llegar hasta allá pero los que ya he pasado han valido la pena. Han sido textos escritos cuidadosamente preparados y vergonzosamente improvisados. Todos, a mi buen parecer como padre de los mismos, han sido los mejores hijos.

Lo más difícil ha sido recibir realimentaciones de textos cuya última finalidad es por la que justo el lector desprevenido reclama airadamente. ¿Cómo es posible que un mensaje pueda tener interpretaciones tan rebuscadas?

Cuento con 22 seguidores registrados y las visitas a mi perfil Blogger suman ya 1600, pero extrañamente ese contador dejó de sumar desde hace ya varios meses, así que tengo la esperanza que muchos más han querido saber de mí. Igual, no hay tanto que saber: todo está en mis textos.

Eso me ha traído otra complicación: muchos no logran percatarse de la diferencia entre la realidad de Carabás y la ficción de mi vida. Me dicen: si lo escribes es que lo piensas, y no necesariamente ocurre así. Bueno, por lo menos no conscientemente. De ahí para allá será un tema de investigación psicológica.

La lista de contactos no ha crecido mucho. A pocos conocidos y desconocidos los suscribo a la lista de destinatarios y las tarjetas de presentación de El Marqués se entregan selectivamente. He intentado depurarla, eliminar a todos esos, casi todos, que jamás responden al correo o hacen algún comentario de cada escrito. Por ampliar el círculo de lectores sí me gustaría participar en tantas redes sociales que hay, pero de ello ya había hablado anteriormente. En su momento será.

La convicción de la libertad, la alegría, la tranquilidad y el amor siguen vigentes, y son el único argumento que tengo para invitarlos a continuar leyendo las aventuras del gato y su amo. Siempre bienvenidos.

Evolución.

Reflexión.

Atención.

Curiosidad.


Miau...


El más comentado:
"Casi"

El más sensato:
"No es indecisión"

El más ñoño:
"A los profes"

El más felino:
"Gato novela"

El más enamoradizo:
"Tribunal de amor"

El más apasionado:
"Sexo textual"

El más curioso:
"También funciona con mangos"

El más sentido:
"¿Qué hago yo contigo?"

Una historia:
"Me la metieron"

Una foto:
"Fue sin querer queriendo"

Una denuncia:
"¿Una piedra en el camino?"

Uno cualquiera:
"Sexo In Stereo (where available)"

.

9 comentarios:

Andrés Meza Escallón dijo...

Huy, felicitaciones, amo del Marqués, ya quisiera yo tener esa constancia.
Hasta el 303! n_n

Mariposyta dijo...

Yo tambien te felicito, estoy y hago parte de los que siemmmmmmpre te lee, pero casi no comento.... claro que ese siemmmmpre es desde que te descubri.

un abrazo.

luisftenorio dijo...

Feliz cumpleaños, Marqués. Un día de estos de pronto te alcanzo, aunque a ese paso...

Anónimo dijo...

Hola Dario!!!, me elegro ese 202, y espero que no sea hasta el 1001, sino muchos más

Un abrazo

Albita

LuisaFer dijo...

Hola profe, qué interesantes...

¡Mil Felicitaciones! y que sean muchos, muchos escritos y mil y mil lectores de interés a sus expectativas.

Niñita dijo...

Más que cualquier cosa, la constancia es el triunfo; la disciplina de pensar cada semana en "algo", de transmitir las reflexiones y poner a otros a refexionar, así no comenten, así no hablen, seguro que "algo" piensan.

Manuel José Ospina dijo...

Mi hermano... tus escritos dan un momento de reflexión y de abstración necesaria en mi realidad...

Gracias...

La ReiNa Roja dijo...

Que honor seguir en la lista de selectos lectores, admiro la constancia y la manera de contar cada cosa que si es realidad o ficción se disfruta con especial atención.

Anónimo dijo...

Que se puede decir, los textos que escribes hablan verdad, no hay mucho que reputarles, animo con ello que todo ha estado muy bien... Una nueva meta tras superar la anterior es el camino para llegar a grandes cosas.

Att: W.K.